Casado con la señora María Eulogia Pamplona, con quien compartió 62 felices años de vida matrimonial. Padre de seis hijos (Gonzalo, Clara Inés, Juan Manuel, Dora Patricia, José Ricardo y Mauro Enrique).

Se vinculó a la sociedad de Nazarenos de Tunja, en el año de 1965, e ingresó al paso de la Santa Cruz y paso del Señor del Despojo.

Pertenecer a la Sociedad de Nazarenos fue para él motivo de orgullo y satisfacción, el participar de las actividades de la Semana Santa era su mayor motivación y alegría. En esa fecha especial disponía de todo su ánimo y fortaleza para cumplir con las labores encomendadas, como la de carguero, mientras su juventud y salud se lo permitió y después desarrollando con gran disciplina las tareas que se le encomendaban. 

Frases como túnicas, cíngulos, capirotes, cinchas, revestir, andas, etc., fueron habituales y recurrentes en el seno de nuestra familia; lució siempre con orgullo las distinciones que obtuvo de la Sociedad de Nazarenos de Tunja, tales como diplomas, reconocimientos y el escudo que portaba con mucho decoro.

Comentarios   

0 #1 iveriyuvico 14-03-2019 10:05
http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/ - Amoxil Buy Amoxicillin Online http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar