Luis Alberto Rodríguez Buitrago Tesorero

 

Ingreso a la Sociedad de Nazarenos: 1993

Tesorero desde: 2017

Correo Electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soy nacido y criado en la ciudad de Tunja, casado con Marisel Caballero Cepeda, de nuestro matrimonio tenemos dos hijos, Daniel Fernando y Luis Felipe.

Amplio conocimiento y experiencia en elaboración y presentación de información contable, financiera, con énfasis en la parte tributaria, presupuestal y económica del sector público y privado en los sectores de: Comercial, Industrial de Servicios, Transporte, salud y Contabilidad Pública. Asesoría en el ejercicio de constitución y liquidación de empresas, Revisorías Fiscales, aplicando las disposiciones legales, normas y principios que orientan los sistemas para brindar información oportuna, confiable y cierta.

Ingresé a la Sociedad de Nazarenos de Tunja en el año 1993, al grupo número 15 Señor de la Columna de la iglesia de las Nieves, donde cada uno de mis compañeros y junto con el jefe de paso tenemos sentido de pertenencia y compromiso con la Sociedad de Nazarenos y me brindan apoyo al igual que mi familia, para desempeñar el cargo de tesorero desde el año 2017 y como miembro del comité ejecutivo por decisión de la Honorable Asamblea de Asociados.

Me he desempeñado profesionalmente como Contador Público, Revisor fiscal y asesor tributario en varias empresas y personas naturales de la ciudad, departamento y país, pero en especial las entidades sin ánimo de lucro, grupo a la que pertenece nuestra Sociedad de Nazarenos de Tunja.

Mis antecesores en la Tesorería fueron los Señores Eliseo Castro, Andrés Galvis, Mario Hernández, Guillermo Martínez, Carlos Díaz y José Manuel Montero Yanquen personas que en su momento manejaron las finanzas de nuestra querida institución de acuerdo a las normas vigentes al igual que los estatutos de la Sociedad de Nazarenos.