Jose Manuel Montero Yanquen Presidente

 

Ingreso a la Sociedad de Nazarenos: 1997

Presidente desde: 2016

Correo Electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soy de la ciudad de Tunja, habito aquí hace 42 años, casado con Sandra Ávila, de nuestro matrimonio tenemos dos hijos, el mayor es Camilo Esteban de 17 años y mi hija Lorena de 15 años.

Amplio conocimiento y experiencia en la organización, elaboración y presentación de información contable, financiera, tributaria, presupuestal y económica del sector público y privado en los sectores de: Comercio, Producción, Servicios, Educación, Transporte, Bancaria, Contabilidad Publica, Empresas de sector solidario, Asesoría en el ejercicio de liquidación de empresas, Revisorías Fiscales, Control interno en empresas de transportes, manufactureras, desempeñando labores inherentes a dicho cargo, en el Grupo Siderúrgico mas grande del país, aplicando las disposiciones legales, normas y principios que orientan los sistemas para brindar información oportuna, confiable y cierta.

Ingrese a la Sociedad de Nazarenos de Tunja en el año 1997, al grupo número 17 Jesús en el Huerto, donde cada uno de mis compañeros y jefe de paso tiene sentido de pertenencia y compromiso con la Sociedad de Nazarenos y me brindan apoyo al igual que mi familia para desempeñar desde el año 2011 las funciones en la Tesorería General y como miembro del comité ejecutivo por decisión de la Honorable Asamblea de Asociados.

Me he desempeñado como docente en entidades como el SENA, Universidad de Boyacá, Remington y actualmente la Fundación universitaria Juan de Castellanos en la ciudad de Tunja, profesionalmente he trabajado como revisor fiscal en varias empresas pero en especial las entidades sin ánimo de lucro, grupo a la que pertenece nuestra Sociedad de Nazarenos de Tunja.

Mis antecesores en la Tesorería fueron los Señores Eliseo Castro, Andrés Galvis, Mario Hernández, Guillermo Martínez y Carlos Díaz, personas que en su momento llevaron las finanzas de nuestra querida institución de acuerdo a las normas y los estatutos de la Sociedad de Nazarenos.